Publicaciones y Circulares

Canta y Camina

Cada dos meses los agustinos recoletos editan el boletín de amistad "Canta y Camina" para presentar su carisma, espiritualidad y misión a todas las personas cercanas a sus ministerios y colegios. En nuestro colegio se entrega un ejemplar a cada alumno. Con la mayoría de los grupos se trabaja alguna parte de este boletín en clase de religión o en tutoría. Pero en todo caso deseamos que llegue a todos los hogares y poder compartir también con las familias nuestro ser y quehacer.

Los boletines suelen ser temáticos y abordan cuestiones muy diversas. En portada aparece el editorial que presenta el tema de forma genérica. En las siguientes páginas se amplía la información con datos, gráficos, entrevistas o testimonios. En todos los números se cuenta con una experiencia personal a modo de testimonio, y también con una página que vincula el tema abordado con alguna de nuestras misiones. En la contraportada se recogen algunas noticias breves de temática diversa siempre vinculada a los agustinos recoletos dictadas por la oportunidad del momento.