Éxito rotundo en la EvAU

A finales de Julio llegó al Colegio una noticia excelente que deseamos compartir con todos aquellos que formáis parte de la Comunidad Educativa. La Universidad de Zaragoza hace llegar anualmente a todos los centros una relación de datos y estadísticas de los resultados obtenidos en la EvAU por los alumnos que finalizan Bachillerato.

Libros Estudiante

En este curso, se presentaron nuestros alumnos de 2º de Bachillerato pertenecientes a la generación de 1999. El 94% de ellos aprobaron el curso en Junio, presentándose todos a dicha convocatoria. Sus resultados han sido magníficos, tanto que el Colegio ha obtenido el Primer Puesto del Distrito, compuesto por los 121 colegios e institutos de todo Aragón. Esto significa que han sido los alumnos con mayor capacidad de elegir su futuro universitario en Aragón.

Se trata de un éxito rotundo que refuerza el trabajo que realizan nuestros profesores a lo largo de todas las etapas académicas. En nuestra ambición de alcanzar la excelencia educativa, estos datos refuerzan nuestra moral y nuestros principios, ya que constatan que la línea de trabajo es óptima para lograr los resultados que todos nuestros alumnos desean. Ellos son los verdaderos protagonistas de los procesos de enseñanza-aprendizaje, y su trabajo les ha permitido acceder a los Grados que pretendían cursar.

Por ello les felicitamos de corazón, y les deseamos que continúen su trayectoria académica con la misma ilusión que afrontaron toda su vida colegial.