Paseo por el barrio

Visto: 433

primaria paseo por el barrio 42.jpg Los niños de 1º de primaria nos hemos ido con nuestro plano a descubrir nuestro barrio.

           Salimos del colegio a la C/ Pedro IV, seguimos caminando hasta llegar a la C/ Asín y Palacios. Vimos el buzón, las señales de tráfico, cruzamos por semáforos y pasos de peatones.

          Entramos a la iglesia de Santa Mónica, de allí nos fuimos a la plaza de Rogelios, nos fijamos en las tiendas y en los bancos. Hasta subimos al mercado, nos atendieron muy bien y fueron muy simpáticos.

         Pasando por hoteles y restaurantes llegamos al auditorio y, de allí, al final de nuestro recorrido, el campo de fútbol de La Romareda.

         Vimos los vestuarios, ¡tienen una piscina de hielo para después de los partidos! Nos enseñaron las diferentes pelotas que se usan en los partidos, y, ¡las espinilleras que se ponen los jugadores! Vimos la sala de prensa, bajamos al campo y nos sentamos en el banquillo.

         Terminamos nuestra visita viendo los trofeos en la tienda del Real Zaragoza. Nos encantó ver el campo de fútbol y conocer nuestro barrio, ¡qué divertido es primaria!

Ve nuestras fotos: Paseo por el barrio