Proyecto Veterinario en Infantil

Los niños de 1º de Educación Infantil han comenzado en este segundo trimestre el proyecto de “El Veterinario”. Los alumnos han empezado a traer materiales de casa para exponerlos en clase: power point,  murales, cuentos, muñecos, mascotas, maletín y disfraz de veterinario…

IMG 4170 min

Al hilo de este proyecto, esta semana estamos confeccionando los disfraces de Carnaval; nuestros alumnos irán disfrazados de animales de la selva. Contamos con la ayuda de algunos papás y mamás voluntarios.

También en estos días contaremos con la visita de animales reales (cordero, perro…) en las clases para que los niños puedan experimentar, cuidar, alimentar….

IMG 4172 min

Otra de las actividades que tenemos preparada para más adelante es la visita a la granja escuela “La Torre” donde pasaremos  toda la jornada escolar y reforzaremos lo aprendido con este proyecto.

Agradecemos la implicación de todas las familias  que hacen posible que este proyecto sea tan enriquecedor.

Nos hemos hecho algunas fotos para que nos vean en casa.

Los profesores de 1º INF