Campañas

Día Misionero

Una de los momentos fuertes del año y más esperados es el día misionero. Es un día dedicado en su totalidad a un proyecto misional concreto. En esta actividad puntual se trabaja coordinadamente con una de las misiones que los Agustinos Recoletos tienen por el mundo. Los misioneros proponen un proyecto humanitario y toda la familia educativa (profesores, padres y alumnos) colaboran en su financiación.

Read more

Operación Kilo

Todos los años en fechas próximas a la Navidad, el Colegio realiza la campaña  denominada “Operación Kilo”.

 

A través de esta iniciativa recogemos alimentos (no perecederos inminentemente) para  personas necesitadas. Los alimentos recaudados son distribuidos en organizaciones, fundaciones o asociaciones que prestan ayuda a personas con economías desfavorecidas.

Read More

Read more

Bocata Solidario

En el mes de Abril, solemos llevar a cabo la campaña denominada  bocata solidario.

 

Los fondos recaudados en esta campaña van destinados íntegramente a las misiones de las cuales son responsables los Agustinos Recoletos.
Con la simbólica aportación de 3 euros nuestros alumnos, desde Infantil hasta Bachiller, reciben un bocadillo, a elegir entre: chorizo, queso o nocilla y un zumo o batido, que tomarán durante el recreo.

Read more

Hermanamientos

Durante el mes de febrero, en el colegio estamos lanzando la “Campaña de Hermanamientos” y, debido a la reiterada petición de algunas familias interesadas en este proyecto, incluimos también a nuestros alumnos desde 1º de Educación infantil, ya que tradicionalmente sólo se llevaba a cabo con los alumnos de E.S.O y Bachillerato.

Read more

Operación Juguete

Todos los años, en fechas postnavideñas, el colegio realiza la campaña denominada “JUGUETE SOLIDARIO”.

 

Esta consiste en recoger juguetes en buen estado que ya no interesan a nuestros pequeños. Debidamente revisados y tratados por nuestros jóvenes voluntarios  formarán parte de nuestra tómbola benéfica en las próximas fiestas del colegio.

Read more

Recogida de Material Escolar

¿Sabes que existen países en los que un bolígrafo cuesta el sueldo de una semana de trabajo?

 

Con el fin de ayudar en la educación de los niños de nuestra misión de Sierra Leona, recogeremos material escolar (bolígrafos, cuadernos, rotuladores, gomas de borrar, folios, pinturas, reglas, lápices, sacapuntas,…) en buen estado para enviar a este lugar donde escasean estos recursos. Se ruega no traer libros ni cuentos por incompatibilidad lingüística con el lugar de destino.

Read More

Read more