Romareda se lleva el Peque Estandarte

Este año los Leones Marianistas y Romareda Rinos se cruzaron en una semifinal que suponía la repetición de la Final de 2017. Esta vez fueron los Rinos quienes se llevaron el gato al agua y se resarcieron de la derrota del año pasado, venciendo por 24-19. Dr. Azua, tras ganar su partido de semis, nos esperaba en la final.

IMG 8942

Ultimo partido de la competición que comenzó con los nervios propios de un partido de esta magnitud y tras una primera parte muy igualada en la que los locales acabaran venciendo por un solo punto de diferencia, los segundos ocho minutos se convirtieron en un duelo de pistoleros entre Nacho y Adrián, los jugadores más enchufados en el partido. Cuando la victoria parecía clara para los Rinos, Doctor Azua se puso a solamente dos puntos de distancia, pero un fantástico triple de Dani dejó las cosas como estaban y permitió a los de Jorge Mengual alzarse con un Estandarte que se le escapó en la Gran Final de 2017. Adrián Moreno, de Romareda, fue elegido Mejor Jugador de la Pequecopa 2018.

Anotadores:

Doctor Azua 17(11+6): Pedro Torres, Daniel Rodríguez, Leo Rodríguez (2), Martín Moreno, Nacho Jiménez (13), Oriol Guasch, Marcos Martín y Marco Zorraquino (2).

Romareda Rinos 22 (10+12): Daniel Alejos (5), Adrián Moreno (13), Mario Cebollada, Nacho Sánchez, Dani Torcal (2), Víctor Martínez, Diego Arroyo (2), Rodrigo Ariza, Enrique Lacambra, Uruel Díaz, Sergio Júlvez

Visto: 310